¿Dónde conviene invertir en 2019?

Ya ahorraste todo el dinero que pudiste. Te informaste sobre economía, finanzas y todas las cuestiones que involucra el invertir tu dinero. Pues bien, ¿Qué haces ahora con lo ahorrado? Invertir tu dinero. Eso sin duda.

En vista de la situación actual de la nación y las bajas tasas de interés que nos ofrecen los bancos, la renta fija y el depósito a plazo fijo no son rentables ni recomendables, cuando ya tienes conocimientos y experiencia (si recién está comenzando sí lo sería). Por lo que es evidente que vas a invertir en otros instrumentos, para que tu dinero genere más dinero. Así que acá están, ¡algunas de las mejores opciones para invertir en el 2019!

Entretenimiento

Todas las industrias del ocio mueven millones de dólares a nivel mundial y año a año esto se multiplica. Una de las ventajas de este tiempo moderno y robotizado en el que vivimos, es que te deja mucho más tiempo libre. Es acá donde el entretenimiento se vuelve clave. Mirá por ejemplo, cómo ha crecido el turismo a escala mundial. Invertir en agencias de viaje o cruceros es una idea increíble y una apuesta segura.

Por otro lado, la que probablemente sea tu plataforma de streaming online preferida, también es una de las favoritas de la Bolsa de Valores. Y estoy hablándote de Netflix. La empresa de entretenimiento estadounidense batió récords el año pasado con el precio de sus acciones y tiene un potencial alcista increíble para este 2019 que recién está empezando.

Otra gran empresa, que nos llenó de sueños los corazones cuando éramos chiquitos y que ahora se los llena a nuestros hijos, es Disney. Se espera que este año, también siga creciendo su patrimonio y sus ingresos (como siempre) y seguro que vos no te querés perder la chance de invertir en sus acciones.

Siguiendo con industrias del entretenimiento no nos podemos olvidar de los videojuegos. Las grandes casas de videojuegos que entregan nuevas consolas (cada vez más caras y que tus hijos nunca se olvidan de pedir como regalo de navidad) como Xbox y PlayStation, recaudan millones por año y son una opción muy interesante para que inviertas tu dinero.

La decisión es toda tuya

Así que no esperes más. Andá a invertir y hacé que tu dinero trabaje por vos. Invertí en activos que te generen una renta pasiva y vos también vas a poder darte el lujo de hacerte una escapadita de unas semanas antes de que se nos termine el verano y empiecen las clases de los chicos y las compras de uniformes.

Da el paso que hace falta para convertirte de ahorrador en inversor y transformá tu vida.